Disfrutar de la relajación en Friburgo

Keidel Mineral en Friburgo

En una de las esquinas del estado de Baden Wurtemberg, en el suroccidente de Alemania, encuentras a Friburgo que es una ciudad con un ambiente muy relajado y a la vez vivaz, que está ubicada en todo el borde del Bosque Negro, por lo que muchos van hasta allí como un punto de partida hacia esta parte del país. Pero allí puedes disfrutar de muchas más cosas, como un buen día de relajación.

En Friburgo existen varios lugares dedicados a la relajación y al bienestar tanto exterior como interior y que se han convertido en un plan muy popular entre los visitantes.

Uno de estos lugares es el Baño Termal Keidel Mineral en donde simplemente puedes ir a romper la rutina y olvidarte de todas las cosas que te preocupan, sumergiéndote en un lugar dedicado únicamente a que te sientas bien.

Allí puedes disfrutar de todos los beneficios de los baños desde opciones que van en un sumergimiento en aguas tibias y mineralizadas, hasta el calor de los saunas y la humedad y el vapor de los baños turcos. Después puedes seguir relajándote con un buen masaje o adquiriendo un buen color de piel en las cabinas bronceadoras, en las camas de sol o simplemente acostándote al sol en las terrazas.

Vita Classical en Friburgo

Si quieres ir a otro lugar un poco más alejado de la ciudad, a sólo quince minutos de Friburgo está Krozingen, en donde hay unos baños termales que son muy elegantes y funcionales, que comparten su espacio con unas salas de saunas en donde te puedes relajar y desintoxicarte del estrés y de la rutina, para luego seguir a los otros espacios en donde podrás encontrar esa sensación de bienestar que estabas buscando.

En este lugar puedes disfrutar tanto de unas cortas vacaciones para recargar energías, como de un fin de semana o incluso de un día que harán que recuperes esa tranquilidad. El spa Vita Classical es el lugar perfecto para ir a pasar unos momentos en donde te mimarás con diferentes tipos de terapias, podrás sentirte mucho mejor y hasta podrás practicar un poco de deporte, todo bajo el mismo techo.

Foto 1 Vía: Sacker
Foto 2 Vía: Badische Zeitung

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Freiburg


Comments are closed.