Formas de transporte en Friedrichshafen

Estacion de trenes en Friedrichshafen

La ciudad de Friedrichshafen la encuentras en la parte sur de Alemania, muy cerca a las fronteras con Suiza y con Austria, tal vez sea por esto y por todos los atractivos turísticos que ofrece que existen tantas formas de transportarse desde y hacia esta población, y es que esta población la puedes visitar así sea estando en otras ciudades de Alemania como en aquellas de esos otros países.

A esta ciudad puedes llegar gracias a varios servicios que funcionan en intervalos regulares y muy bien desde lugares como Ulm y Lindau, así como desde Basilea en Suiza.

También es posible que compres los billetes de tren para diferentes lugares, que incluyen diferentes destinos como Baden-Würtemberg por el que pagas un pequeño costo para recorrer todo un sólo día por toda esta región.

Cuando llegues en tren, lo harás a la estación principal de Friedrichshafen que está en todo el centro de esta población que fue reconstruida después de los daños que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial. En ella puedes encontrar facilidades como una cafetería, una tienda de diversidad de objetos, un bar y una sala de espera, en donde puedes encontrar máquinas para comprar los tiquetes y la lista de los trenes.

Ferry en Friedrichshafen

Estas máquinas se pueden operar muy fácil y sólo se tiene que indicar el destino y luego introducir el dinero para obtener el billete y si llegas allí y te diriges a otra parte de Friedrichshafen, sólo tienes que tomar un taxi en las afueras que están muy bien organizados. Un servicio de ferry también une a esta ciudad con la de Romanshorn en Suiza, así como con otras poblaciones que están a los alrededores de este Lago Constanza.

Y en las afueras encuentras el pequeño aeropuerto de Friedrichshafen y desde y hasta allí hay un servicio de trenes que funciona cada hora. En este tren no te gastarás más de diez minutos hasta la ciudad por lo que es el servicio preferido por los visitantes y estando en el aeropuerto no te puedes perder de su lindo restaurante que está mirando hacia la pista y que en las horas de la noche ofrece una discoteca.

Foto 1 Vía: SHUMiNGLiN
Foto 2 Vía: Karl-Martin Skontorp

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Friedrichshafen


Comments are closed.