Espectáculo de Kölner Lichter o Luces de Colonia

Kolner Lichter en Colonia

Colonia es una ciudad que a través de los siglos ha sido testigo de muchas historias, como la de su nombre que muestra su pasado romana.

Y así como esta herencia del Imperio Romano y de la Edad Media que puedes ver en sus símbolos como su famosa Catedral, en esta ciudad puedes también vivir las artes y la escena cultural en noches tan maravillosas como la llamada Kölner Lichter.

Este evento, que podría ser traducido como “Luces de Colonia“, es el show que incluye fuegos artificiales y música más grande de toda Alemania y lo puedes ver todos los años en el mes de julio. Este espectáculo logra iluminar el cielo nocturno con sus hermosas luces de diferentes formas y colores, que se han convertido en todo un atractivo que lleva a cientos de miles de visitantes tanto alemanes como extranjeros a esta ciudad.

Además de los juegos pirotécnicos, que son la parte central de todo este día, puedes disfrutar de un verdadero ambiente festivo desde el momento en el que empieza a caer el sol y a llegar la noche. Así que mientras esperas a que el show de luces y sonido comience, puedes disfrutar de las actuaciones, ferias y otros eventos que se realizan en las orillas del río Rin, que son muy divertidos.

Globos en Kolner Lichter en Colonia

Si quieres ver estas Luces de Colonia en otro escenario, puedes tomar uno de los cruceros que van por el río desde la Isla Porz Groov que salen hacia el centro histórico en horas de la tarde, que pasan por nueve diferentes espectáculos de fuegos artificiales. A bordo de ellos puedes probar unas delicias culinarias de la región y hasta bailar al ritmo de la música en vivo que allí se tiene.

Pero si no te gustan los barcos, puedes esperar en las orillas del Rin puedes unirte al grupo de personas que tienen luces de diferentes tipos. Estos son unos espectadores muy divertidos que saludan a las embarcaciones que van pasando moviendo algunas velas y chispitas tan pronto la primera pasa. Desde diferentes lugares puedes tener una vista hermosa del centro histórico que se ve iluminado por miles de pequeñas luces.

Foto 1 Vía: fabian.vervelde
Foto 2 Vía: PresleyJesus

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Colonia, Fiestas en Alemania


Deja tu comentario