Calles comerciales y lugares de compras en Bremen

Sögestrasse en Bremen

La población de Bremen, que puedes encontrar en el noroccidente de Alemania, ha logrado reconocimiento en los turistas por el ambiente histórico y las atracciones con una arquitectura de siglos atrás que tiene.

Pero además de hacer todos los recorridos usuales por los monumentos y sitios culturales que allí puedes encontrar, tienes la oportunidad de descubrir otras cosas que puedes hacer en esta ciudad, como salir de compras.

Salir de compras en Bremen es un excelente plan y algo que mucha gente disfruta, todo porque las tiendas más populares se encuentran en el centro de la ciudad que es muy compacto, por lo que es fácil que simplemente salgas a caminar y a descubrir todo lo que los amantes de las tiendas pueden encontrar allí. Y muchas de ellas están dirigidas particularmente a los turistas, por lo que también tienes la oportunidad de comprar recuerdos para llevar a casa.

En este centro histórico de Bremen encuentras una buena cantidad de tiendas de modas, restaurantes con especialidades tanto nacionales como internacionales, boutiques de marcas reconocidas locales y extranjeras, tiendas por departamentos y otros lugares que te harán sentir además en el lugar cultural en el que te encuentras.

Obernstrasse en Bremen

Caminando por este lugar puedes encontrarte con tiendas que muestran las tendencias actuales en diferentes campos, unos productos de primera calidad y lugares para sentarte a disfrutar del clima y del ambiente que están cubiertos de vidrio, desde donde puedes ver, acompañado de un buen café, una cerveza u otra bebida de tu preferencia, los excelentes paisajes que alimentan el espíritu de compras.

Las calles favoritas de este centro histórico de Bremen para los visitantes amantes de las compras son Knochenhauerstrasse, Hutfilterstrasse, Sögestrasse y Obernstrasse, porque allí se encuentra una buena variedad de tiendas y boutiques exclusivas. También te recomiendo darte una vuelta por la calle de compras Am Wall que va por todo lo largo de esta parte de la ciudad y que es bastante reconocida por la modernidad y belleza de sus tiendas.

Foto 1 Vía: pcxHB
Foto 2 Vía: Travelgroupie

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bremen, Compras en Alemania


Comments are closed.