Tarjeta Núremberg, aprovechar la ciudad

Vista de Nuremberg

Núremberg en no sólo una de las ciudades de mayor importancia en el estado federado de Baviera, sino que lo es de toda Alemania.

Y es que esta ciudad no sólo se destaca en su parte cultural, debido a que ha sido el centro del desarrollo de la ciencia, el humanístico y el de los inventos; sino que tiene muchos lugares de interés tanto para locales como para turistas, que podrás visitar más fácil con tu tarjeta Núremberg.

Con esta tarjeta tienes la admisión libre a 49 museos y otras atracciones no sólo en Núremberg sino en poblaciones cercanas como Schwabach, Fuerth y Erlangen. Entre los lugares que puedes visitar en Núremberg con esta tarjeta incluyen el Castillo Imperial, el Museo estatal de arte y diseño, el Museo de Juguetes, el Museo de la Paz, la Torre de los Sentidos y el Jardín Zoológico, entre muchos otros.

La Núremberg Card, como también es conocida, también te ofrece viajes gratis durante los dos días de su vigencia en todos los servicios de transporte público en la ciudad y en Fuerth. Además si compras esta tarjeta en las oficinas de información turística de la ciudad o en tu hotel, recibirás otro tiquete de transporte para un día adicional en ciertas zonas de estas dos poblaciones.

También tienes descuentos en tours por estas cuatro ciudades como por ejemplo un descuento de 1.50 euros en el tour por el casco antiguo de Núremberg que se realiza en inglés todos los días a la una de la tarde entre mayo y octubre, de dos euros para el tour en autobús por el centro de la ciudad, el castillo imperial, el cementerio de San Juan y el lugar donde se llevaron a cabo los juicios de Núremberg.

Cualquier visitante puede comprar esta tarjeta. De hecho si quieres puedes incluirla en tu paquete turístico con tu agencia de viajes y así tener tan pronto llegues la tendrás. No olvides que si viajas con niños menores de doce años, ellos obtendrán una tarjeta sin ningún costo en el momento en que tu adquieras la tuya.

Información práctica

  • Precio: 21  euros (niños, gratis)
  • Dónde conseguirla: online o telefónicamente al +49 (0)911 2336-0

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baviera, Núremberg


Comments are closed.