Restaurantes y bares en Heidelberg

Restaurantes en Heidelberg

Heidelberg es una ciudad que recibe millones de visitantes año a año debido a su ambiente joven y a su atmósfera histórica. Esta es la población universitaria más antigua de Alemania y ha jugado un papel muy importante a la hora del aprendizaje y de la investigación. Ir a este lugar es toda una experiencia para ver la combinación del romanticismo y lo cosmopolita y lo moderno y lo histórico.

Cuando uno se queda unos días en cualquier ciudad, es normal que también se quieren visitar sus bares y sus restaurantes para sentir sus atmósferas y probar los productos locales. La escena de bares y restaurantes en esta ciudad van desde aquellos lugares tradicionales hasta aquellos más modernos. En la parte antigua se pueden encontrar jardines de cerveza, tabernas y bares estudiantiles, así como lugares más modernos como bares de moda y clubes nocturnos. Algunos lugares recomendados por los habitantes de la ciudad a continuación.

Simplicissimus es un restaurante al estilo Art Nouveau que está ubicado en la parte antigua de Heidelberg. En su interior puedes ver papel tapiz hecho en telas de colores rojos, maderas oscuras y espejos de gran tamaño y en sus afueras puedes disfrutar de un patio que tiene mucha naturaleza. Allí puedes probar platos basados en las tradiciones francesas y con productos muy naturales; los que puedes acompañar por los mejores vinos tanto nacionales como internacionales.

Restaurantes en Heidelberg

El restaurante Schwarz, que tiene como dueño al chef Manfred Schwarz, se encuentra en el piso número doce de la Academia de Impresión de medios. Este lugar es muy estilizado y a la moda, teniendo un concepto muy innovador a la hora de la cocina y del servicio, además de utilizar ingredientes naturales de la mejor calidad, te dan una muestra de los platos locales, pero con algunos cambios para que sean más internacionales.

Si lo que quieres es algo más tradicional, te recomiendo que visites Kurfürstenstube que es muy elegante con un estilo en madera que recuerda el siglo diecinueve en esta ciudad. En este lugar puedes ver sillas de terciopelo, candelabros de plata y flores frescas que dejan su aroma por el lugar y que te llevarán a una época diferente. A pesar de su estilo antiguo, la cocina allí es muy moderna.

Fotos Vía: Mira Mazurkiewicz

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Gastronomía alemana, Heidelberg


Comments are closed.