Ahlbeck, salud y belleza natural

Ahlbeck

Ahlbeck es uno de los tres “resorts imperiales” en Usedom, la isla Báltica de Alemania que queda más hacia el oriente, junto a sus vecinas poblaciones de Heringsdorf y Bansin completando el trío. Esta población es uno de las más antiguos y mejores resorts de bienestar y salud que se encuentra en esta isla del Báltico, y se completa con hermosos paisajes que embellecen el escenario. Te recomiendo caminar tranquilamente por los paseos marítimos y muelles o ir a los spas bálticos.

Uno de los mejores recorridos en la isla de Usedom es desde Ahlbeck, atravesando Heringsdorf, hasta Basin por el paseo marítimo que está en perfectas condiciones y que tiene cerca de ocho kilómetros de largo. Este recorrido es conocido como el “Paseo Marítimo del Káiser”, debido a que el Káiser o emperador de Alemania Wilhelm II a menudo caminaba por allí.

Si caminas por este paseo podrás ver algunas villas maravillosas, así como algunas casas y otros tipos de construcciones del estilo de la época de Wilhelm II que tienen unas historias que reflejan los cambios de los resorts y spas. En este lugar puedes ver flores cubriendo extensos campos y grandes pinos que se extienden a los lados del camino que contrastan ampliamente con los ostentosos y brillantes frentes de las casas y los hoteles que allí se encuentran.


Ahlbeck

Así como el paseo marítimo, el muelle es uno de esos lugares que se han convertido en algo con mucho significado y que ha llegado a ser todo un símbolo y una de las características centrales de esta ciudad resort. Originalmente fue construido como un lugar de llegada para los barcos de vapor vacacionales, pero con el tiempo se convirtió en un lugar muy popular para caminar sobre las olas del Mar Báltico.

Allí se encuentra un lugar llamado Usedom Spa Báltico, que es considerado todo un paraíso subtropical de spa con su centro de tratamientos ultra moderno y gimnasio que se encuentra en medio de las ciudades resorts de Ahlbeck y Heringsdorf. En este lugar existen seis piscinas, cinco de las cuales contienen una proporción de agua saladas natural rica en yodo; una cascada, una habitación de vapor estilo romano, un sauna Finlandés y otras atracciones, todo rodeado de plantas exóticas.

Fotos Vía: flehmann68

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Informacion turistica de Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario