Deportes acuaticos en el norte de Alemania

Deportes acuaticos en Alemania

Existen muchos turistas que quieren sentir esa relación cercana con el agua y el viento practicando deportes acuáticos como el kitesurfing, el sailboarding y el surfing. Y no debes viajar hasta el Caribe o a islas del pacífico para encontrar las condiciones perfectas, y más aún cuando estás de visita en Alemania, ya que en el norte y en el Mar Báltico se pueden encontrar costas y lagos que ofrecen lo mejor para los inexpertos y para los profesionales.

En la isla de Sylt los amantes de estos deportes acuáticos pueden encontrar condiciones ideales. Allí los principiantes pueden hacer sus primeros intentos de surfing y kitesurfing en las aguas calmadas de la costa oriental, mientras que los más expertos encontrarán grandes olas causadas por el fuerte viento en la costa occidental. Además todos los años puedes ver allí los mejores surfistas del mundo en la copa mundial de este deporte.

Sankt Peter-Ording, también en la parte norte del país en las costas del Mar del Norte en Schleswig-Holstein, es el lugar en donde se realizan los campeonatos nacionales y mundiales de kitesurfing, por lo que deducirás que es un excelente lugar para esta actividad acuática. Allí además de las condiciones naturales, también puedes encontrar buenos profesores y alquiler de equipos para que lo practiques.


Deportes acuaticos en Alemania

Y si sólo quieres ver el espectáculo también eres bienvenido ya que allí se pueden ver atrevidos practicantes de estilo libre y buenos espectáculos musicales en vivo que forman una gran fiesta en la playa. Este lugar es muy recomendado debido a sus vientos constantes y su gran vida playera, lo que proporciona las mejores condiciones para practicar este deporte acuático.

Y eres un principiante o un deportista acuático experto que quiere un lugar muy relajante y tranquilo para hacer surfing te recomiendo las playas de Sahlenburg en el noroccidente de Alemania en las costas del Mar del Norte, cerca a Cuxhaven. Allí se pueden encontrar aguas poco profundas que es muy apropiada también para los practicantes del Kitesurfing, mientras es un lugar casi perfecto para aquellos que hasta ahora comienzan.

Foto 1 Vía: Glen Bowman
Foto 2 Vía: jakesmome

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Alemania


También te interesará...

Deja tu comentario